martes, 12 de mayo de 2009

LAS AMISTADES entrañablemente PELIGROSAS

Una de las cosas mas curiosas que te pasan cuando tienes novia o sucedáneo, mientras estas en “fase Rohypnol amorosa”, es que se te llena la boca diciéndole a cualquier incauto que se tropieza contigo, que te has dado cuenta de que ¡si!, de que tu no eres un ser carente de sensibilidad, que eres capaz de mandar tu polla al exilio en cuestión de amistades. En resumen, que no eres un cipote con patas que además habla, que tu si puedes ser AMIGO de una mujer, como si a tu contertulio le importara una mierda lo que le vayas a decir, ya que, como mucho, pensara que abusas de los psicotrópicos.

Y es que, lo mas triste, es que te sientes orgulloso de ti mismo porque te ves capaz de demostrar que lo eres y que puedes tener a una amiga a la que solo miras como amiga, que... “aprecias” (textual) que es una chica estupenda a la que respetas como amiga ¡ja! ¡Y la única característica que la distingue del resto de mozas follables es que es amiga de tu novia!

¡Dios! ¡Es patético!, ¡has cambiado hasta tus referencias! Lo que antes era una “RJPRAP” (Real Jaca Pa Romperla a Pollazos) con la que hacías gala de tu incontinencia viril, dejando charco cada vez que le mirabas las tetas e imaginando un numerito “a tres bandas” ahora, ¡ahora! Era... “¿una chica estupenda?” ¡Por los cojones de D. Pelayo! y eso, ¿a pesar de que era evidente que estaba mucho mas buena que tu novia, follaba mejor que tu novia porque ya te lo habían contao y te constaba, que era un zorrón de padre y muy señor mío?... ¡Realmente repugnante!

¿Que ahora las tías se distinguen entre las tías follables y las amigas de tu novia? ¡Vamos!

Mira que he visto clasificaciones kafkianas, pero esta.... esta se lleva la palma. Y todo ¿por que?, ¿por que no se te planta cuando está tu novia delante? (Bueno, mirando a la amiga, digo, que si no se te planta mirando a tu novia tras tres meses de novios, ¡chaval! ¡Tienes un problema!). Mas que nada porque un control de “recaudadores con tricornio” provoca exactamente el mismo efecto! Y no te quiero ni contar… ¡Dos años de matrimonio! asi que ¡jodio lo tienes!

Pero es que la cosa no se queda ahí,... ¿Y a tus amigos?... los veías tan felices y contentos que pensabas...”¡Jolin! Que buenos amigos tengo...." (Es que, la parálisis cerebral te hace cambiar hasta el vocabulario) son felices porque me ven centrado y enamorado, ¡Ja! ¡Y una mierda como un piano!

Esa pandilla de hijoputas de confianza (amigos pívot), son felices porque son menos a repartir, menos competencia y porque saben que el día que riñas con ella, si están al rebote, como buenos pívots, con un poco de suerte le meterán una vaina que la dejaran temblando. ¡Eso si! por una cuestión de empirismo, solo para saber que es lo que a ti te había afectado tanto y tan profundamente.

Tu chica te hace creer que se siente orgullosa de tener a un ser tan evolucionado, sensible, tolerante e incorruptible como pareja aunque sabe, que mas temprano que tarde, intentaras meterlas a las dos en la misma cama para fomentar esa “amistad tan entrañable” y...entrañable, lo que se dice entrañable, si que es, porque lo que tu quieres es metérsela en las entrañas a las dos en la misma sesión.

Todos sabemos que uno puede ser muy amigo de una tía, sin tener en cuenta su condición sexual de hembra, pero lo que nadie dice, es que precisamente en ese caso, no es que no la miras tu como mujer, es que un antropólogo tendría serias dudas en considerarla como tal y eso ¡queridos! ¡Eso es trampa!

Con una doncella llena de virtudes y gracias ( vulgo , “parato” de matarse a pajotes), solo bajo los efectos de potentes dosis de narcolépticos, o en pleno estado de amorcillamiento cerebral amoroso es posible una relación de ese tipo y sus efectos son ..........¡eso! a corto plazo, tan a corto plazo que no es mas que “especulación social”. Pues en cuanto lo efectos se disipan, esa amiga a la que no mirabas como mujer y que te tiene por su coleguita, te recuerda cada día mas a un “donut”, le salen tetas y lo que es peor, se le marcan los pezones o tu pareces adivinar que se le marcan.
Cuando la abrazas de buen rollito, o sea, no queriendo notar lo duras que tiene las válvulas de inflado, cosa que antes no provocaba efectos externos notables, ahora hace que se te escuageringe tu rollito primavera y te planteas la posibilidad de meter el susodicho en el agujero del Donut y te haces la gran pregunta... ¿será capaz de engañar a su amiga?

He aquí la gran pregunta, de la que todo el mundo sabe la respuesta pero que todo el mundo se hace, una y mil veces, independientemente de su condición sexual, como un modo de auto convencerse de que bonito queda eso de ser AMIGOS/AS.

Y he aquí la respuesta, todas la amigas de tu novia son follables, y tu novia, ¡si! , esa que te dice que esta tan orgullosa de ti y de ellas... ¡lo sabe! Y sabe que si no provocas arcadas entre las féminas, como se enteren que eres un maestro marisqueando, (un percebeiro de la entrepierna) ellas también intentaran follársete, y si lo intentan.......estas jodido, porque no hay dios que te libre, ¡se te follaran! Porque, entre nosotros, los tíos no somos facilones, no, ¡que va! ¡Somos el Ron añejo en una barra libre!

Y toda esto, ¿para que lo cuento? ...¡mira que tiene ostias! Me enrollao tanto con mis disquisiciones oligofrénicas que ¡se me ha olvidao “el nudo”!, coño, me ha pasao lo mismo que con el camino de santidad, tanto desvío, tanto desvío, que he convertido mi vida en la M-40, y ya me he perdido.


Sayonara soshite arigatou,
(Gracias y adios.)
Akimeto Akisaco

2 comentarios:

  1. bueno... me has divertido aunque discrepo ;)

    ResponderEliminar
  2. cariño!! esto es como reducir una salsa, solo que a esta se la llama la salsa del absurdo!!!

    ResponderEliminar