miércoles, 4 de abril de 2012

experimentando conmigo mismo.

En dias como este, se me ocurren cosas asi, debe ser que el gris provoca en mi la necesidad de decantarme por el negro o por el blanco y que mejor que realizar una pequeña cuestación entre mis amigos y conocidos del facebook. Ruego que las respuestas sean absolutamente anónimas, eso me garantizará un plus de sinceridad.

Tan solo escribe lo que piensas de mi, como me ves, como soy desde tu punto de vista....

Gracias de antemano, sea cual sea tu respuesta...

24 comentarios:

  1. hay demonios que inspiran, y para mi solo quien los ha dejado salir alguna vez es digno de confianza, ya hay suficiente gente inconsistente que nos alaba cuando decimos lo "correcto" pero es lo incorrecto lo supremamente irreverente de alguna gente lo que hace que se mueva mi humanidad... me gustan tus demonios y la manera como luchas con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tanto a ti como a mi, nos está pasando lo mismo.

    En mayor o en menor medida, estamos saliendo de una era/etapa de claroscuros para iniciar otra nueva con sorpresas por llegar, a priori, seguramente con mas claras (no de huevo) que oscuras.

    A partir de ahi, es cada uno por su cuenta en que tiene que darle esa prioridad a esta nueva etapa.

    Igual algunos le llaman madurez, remadurez, o como decia una amiga nuestra (directora creo que es), estamos dejando de ser Peter Pan, para convertirnos en Peter Parker (ese comentario lo puse yo), y ser un poco mas arañas.

    Fdo. Un fotografo

    ResponderEliminar
  3. ANONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAAJ!

    ResponderEliminar
  4. conrado, desde mi más sincero yo, te diré con el corazón en la mano, que eres la única persona auténca, con valores y respeto, que he conocido en los últimos años.

    ResponderEliminar
  5. juas!! respeto? valores? me parto...

    ResponderEliminar
  6. Dichoso tú, que alegre en tu cabaña,
    Mozo y viejo espiraste la aura pura,
    Y te sirven de cuna y sepultura,
    De paja el techo, el suelo de espadaña.

    En esa soledad que libre baña
    Callado Sol con lumbre más segura,
    La vida al día más espacio dura,
    Y la hora sin voz te desengaña.

    No cuentas por los Cónsules los años;
    Hacen tu calendario tus cosechas;
    Pisas todo tu mundo sin engaños.

    De todo lo que ignoras te aprovechasNi anhelas premios ni padeces daños,
    Y te dilatas cuanto más te estrechas.QUEVEDO.

    ResponderEliminar
  7. Eres una interesante contradicción.
    Parece que tú mismo no hayas decidido aún quien quieras ser.
    Intentas ocultar tu verdadero yo a los demás sin darte cuenta de que tu expresión, tus gestos, tu lenguaje corporal te delatan casi siempre.
    Me pareces treméndamente emocional aunque no lo quieras exteriorizar.
    Te escondes en una coraza de amabilidad y buen humor. Tras esa coraza creo que buscas ocultar tus miedos, inseguridades y disimular tus sentimientos para evitar ser lastimado.
    En el fondo,debajo de todo lo que utilizas para ocultarte,se esconde una original personalidad que hace de ti alguien único.

    Así es cómo te veo yo.

    ResponderEliminar
  8. Dulce, sincero, sensual, sensible...vamos, alguien a quien vale la pena conocer.

    ResponderEliminar
  9. Hay dos tipos de personas, las que se visten y las que se desnudan, y tu desnudo o fascina a la gente o les lleva al lado más oscuro, pero lo importante de todo esto es que despiertas algo en ellos; y esto amigo mio, es un valor que muchos quisieran poseer.... Chapeau para mi, y para el resto... a mi que coño me importa!

    ResponderEliminar
  10. Hablaré de tu esencia...más común de lo que piensas, en lo básico, al resto de los mortales. Buscas afecto, cueste lo que cueste, aceptación y trascendencia. El dinero y el poder es obvio que te la soplan, pero no puedes vivir sin amor. También buscas seguridad, sinceridad y fidelidad...amor eterno!! pero querido amigo, uno tan sólo puede pedir lo que da. Así que va siendo hora de que saques tus miedos y los pongas en tu regazo, de que hables con ellos, de que te enfrentes a ellos, déjanos por fin disfrutar de tu plena esencia, esa, que intuimos otras almas nobles, esa, de la que se aprovechan las mezquinas almas. Muchas veces para evitar el sufrimiento salimos corriendo, evitando el riesgo.. (mi caso) o edulcoramos la realidad a nuestro antojo (ambos tuyos). Tienes una mente poderosa amigo, dómala y serás libre. ;)

    ResponderEliminar
  11. Te amé Conrado, más que nadie, lo sabes...y me amaste más que a nadie, lo sabes también...pero te empeñaste en que acabara odiándote y lo conseguiste. Ahora, como dice la canción, ya no siento nada. Tal vez como amigo no tengas precio, pero como pareja, un capullo, así es como te veo.
    Fdo: Ya sabes quién soy, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un capullo que dejó escapar lo mejor que le ha pasado en su vida...pero tiene lo que se merece...

      Eliminar
    2. Pues si lo que tiene es lo que se merece...debe ser mejor de lo que yo pensaba. Por lo que yo veo la gente suele quererlo cerca

      Eliminar
    3. No conozco una sola mujer a la que Conrado le haya sido fiel. Crees que con estos antecedentes alguna mujer va a quererlo como pareja? A no ser que sea masoca, que de todo hay en la viña del señor...
      A eso me refería...

      Eliminar
    4. uysss chatina que atrapadita estas

      Eliminar
    5. No sé quien eres anónimo segundo, ni anónimo tercero…pero no necesito que nadie me defienda ni hable por mi, si queréis empezar un debate hacerlo en otro foro… fdo: anónimo primero

      Eliminar
    6. No sé quienes sóis, anónimo segundo y tercero, aunque queda bien claro que uno debe ser amigo mío y el otro, amigo de Conrado, pero no necesito que nadie me defienda ni hable por mi, esto va por anónimo segundo, te lo agradezco, pero si queréis iniciar debate, hacedlo en otro foro. En mala hora se me ocurrió escribir. Fdo: anónimo primero

      Eliminar
  12. Conri, esto ya casi dará para medio libro más. Ventas aseguradas

    ResponderEliminar
  13. A mi me pareces humano...nada divino ni especial...Me pareces alguién humano y real...que vive, que goza, que sufre...que escribe...que siente, que mete la pata, que nos hace sentir humanos al resto, con sus claro-oscuros, con sus devaneos, con sus letras...con sus fallos...y por qué no...también con sus aciertos...A mi me pareces tú...siempre tú...mucho más por dentro que por fuera...
    No creo en divinidades ni en falsos poetas...Conrado eres tú...

    ResponderEliminar
  14. Veras, tu y yo tenemos un problema de comunicación que no de entendimiento... ser mujer no es lo primero, ... yo primero soy persona, cuando conectes con mi persona y me dejes conectar con tu persona y no con tu modalización sexual, hablaremos el mismo idioma.

    Por otro lado, estimo que para conocer a alguien tienes que sentarlo en una mesa a cierta distancia prudente y con poca visibilidad para que diga lo que piensa con el cerebro y no con el nervio simpático.

    Conclusión : que todavía no te conozco pero creo que un amigo de sus amigos como tú (eso sí puedo afirmarlo) se merece que al menos le respondan a esta pregunta que con tanta insistencia nos planteas... Un abrazo (diplomático!) jejeje

    ResponderEliminar
  15. Para mi eres un GENIO viviente!! Aunque, tal como decia Ralph Waldo Emerson: “El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio”.
    En general, al genio se le ve como a alguien muy creativo, con mucho talento, perseverancia y gran capacidad de trabajo. La genialidad, ateniéndonos a su estricta definición, nos habla de la inteligencia o capacidad de la que gozan algunas personas para crear o inventar cosas nuevas y admirables, sin embargo, genialidad también es, en otra acepción, sinónimo de extravagancia. Y es que a veces, el límite entre la genialidad y la locura –entendiendo por locura algún problema de índole psicológica– puede ser bastante delgado. Tu tienes una habilidad innata para entrar en trance y hacer contacto con los seres de los reinos invisibles de la existencia. Sin embargo, no debes olvidar que sean ángeles o genios, los seres invisibles tienen sus propias condiciones de vida, y hay ciertos límites y principios a los que están limitados. Por esta razón, todos nosotros que conseguimos conectarnos con los genios como tu, debemos ser cuidadosos en las relaciones con ellos. Uno fácilmente puede caer bajo su influencia y convertirse en su juguete.
    Eres un GENIO, si, pero no un Díos, por tanto eres humano,…perfeccionista, pero no perfecto, así que tendrás k que dejar tus momentos de “trance” solo para la “creación” y no identificarte en la imaginación, debes tener mas confianza en ti mismo, en quien eres tu,… ya que realmente eres un ser especial, superior a muchas otras personas, un hombre que vale mucho, asi k empieza a quererte mas, pero, no por los demás, sino por ti mismo!!!

    ResponderEliminar